Don’t Be a Victim Twice!
Call 1-800-VICTIM2 (842-8462)
get in touch

Abogado de abuso sexual en Manhattan

El abuso sexual puede causar daños graves en las vidas de cualquier víctima. Si usted ha sufrido el abuso, deje que un abogado de abuso sexual en Manhattan lo ayude a buscar la justicia. 

Aunque los niños son frecuentemente amenazados, la realidad es que el abuso sexual lo puede sufrir cualquiera. Si usted o un ser querido ha sido victimizado, las consecuencias, como el trauma emocional, pueden durar toda la vida. 

Sin embargo, es importante saber que usted no está solo. Con la ayuda de un abogado experimentado, usted puede reclamar una indemnización económica que le permita recuperar la compensación que usted se merece. Comuníquese con un abogado de abuso sexual en Manhattan recibir una evaluación gratuita sobre sus posibilidades. 

La compensación que usted puede recibir a través de una demanda

El estado de New York considera que la prosecución de los abusadores sexuales sea de alta prioridad. Sin embargo, el hecho de que el abusador sea castigado no necesariamente ayuda a las víctimas. 

Es así como las víctimas pueden sentirse solas o sin alivio para los daños físicos, emocionales, y incluso financieros que pueden sufrir a consecuencia de un acto de abuso sexual. 

Lo bueno es que un abogado de abuso sexual lo puede auyudar a entender todos los tipos de daños económicos y no económicos a los cuales puedes tener derecho en una demanda civil, tales como: 

  • Los gastos médicos
  • Los ingresos perdidos, ya sean actuales o futuros
  • El sufrimiento y dolor
  • El trauma emocional

Independientemente de las circunstancias en torno al abuso que usted sufrió, un abogado experimentado lo puede ayudar a identificar todos los tipos de daños que puedes acceder a través de una demanda civil. 

El estatuto de limitaciones para el abuso sexual en New York

Una de las consideraciones más importantes para los que piensan entablar una demanda civil por abuso sexual es el estatuto de limitaciones sobre estos casos en el estado de New York. 

Por lo general, usted tiene los tres años posteriores al abuso sexual para presentar un reclamo civil. Sin embargo, hace poco el estatuto de limitaciones para las víctimas que eran menores de edad cuando sufrieron abusos se modificó para que ahora éstas puedan presentar sus demandas hasta la edad de 55. 

Si tiene una duda o inquietud sobre su habilidad para presentar una demanda por un caso de abuso que sufrió en el pasado, deje que un abogado experimentado revise su caso hoy. 

Hable con un abogado de abuso sexual en Manhattan ya

¿Sufrió daños emocionales, físicos y financieros tras un abuso sexual? Nuestros abogados de abuso sexual en Manhattan en el buefete de abogado de Greenstein & Milbauer, LLP puede ayudarlo a recuperar una indeminzación económica justa. 

Empiece hoy con una evaluación gratuita y sin compromisos. Llame al 1-800-VICTIM2 (842-8462) o llene el formulario de abajo para obtener más información. 

Start live chat with our team?