Don’t Be a Victim Twice!
Call 1-800-VICTIM2 (842-8462)
get in touch

Abogado de abuso sexual en Queens

Las víctimas del abuso sexual sufren daños significativos, los cuales pueden durar toda la vida. Si usted o un ser querido es víctima, hable con un abogado de abuso sexual en Queens. 

El abuso sexual es mucho más frecuente de lo que uno pueda imaginarse. Las víctimas pueden ser jóvenes o adultos de cualquier raza, género, o orientación sexual, y los episodios de acoso sexual se pueden dar en varios contextos, tales como en el lugar de trabajo o en la iglesia. 

El dolor y sufrimiento de las víctimas después de sufrir el abuso sexual puede sentir devastador. Sin embargo, no tiene que atravesar este momento tan difícil solo. Un abogado de abuso sexual en Queens puede ayudarlo a reclamar existosamente por sus daños y perjuicios

¿Cómo se define la ley de abuso sexual en New York?

El abuso sexual es dañino, tanto en el sentido físico como emocional, para las víctimas y sus familias. Cada año, miles de personas son victimizadas por abusadores en todo el país. 

Si bien es un término amplio, el abuso sexual se define por el contacto físico o sexual sin el consentimiento de una de las dos partes. 

Cualquiera puede ser víctima del abuso sexual, sean hombres o mujeres, jovenes o adultos, o hasta personas de la tercera edad en las casas de ancianos. 

Algunos de los crímenes relacionados con el abuso sexual incluyen:

A base de la epidemia de abuso sexual, el estado de New York castiga los que son condenados por crimenes relacionados y hasta ofrece la posibilidad de que las víctimas reciban una compensación económica por los daños sufridos a través de una demanda civil.

Si usted o un ser querido ha sido victimizado, póngase en contacto con un abogado experimentado de nuestro bufete de abogados para recibir asesoramiento jurídico gratuito. 

Las formas de compensación recuperable en una demanda por abuso sexual

Independientemente de cómo usted sufrió el abuso sexual, usted merece la oportunidad de consultar con un abogado experimentado de casos de abuso sexual a fin de que se informe sobre todos los daños a los que usted puede tener derecho. 

Algunos ejemplos de los tipos de compensación para los que usted podría ser remunerado incluyen:

  • Los gastos médicos
  • Cuentas de terapia 
  • Los ingresos perdidos 
  • La pérdida de ingresos futuros
  • El dolor y sufrimiento 
  • La angustia emocional 
  • Pérdida conyugal
  • Y otros

Aunque la mayoría de las liquidaciones económicas por daños y perjuicios se pagan por la empresa de seguros, puede que tenga dificultades para llegar a un acuerdo justo. 

No deje que la empresa de seguros subestime el valor verdadero de los daños que sufrió. Hable con un abogado experimentado hoy.

Comuníquese con un abogado de abuso sexual en New York hoy

¿Fue usted víctima del abuso sexual? Reciba asesoramiento jurídico gratuito de un abogado de abuso sexual de Greenstein & Milbauer, LLP. 

Llame al 1-800-VICTIM2 (842-8462) o llene el formulario de abajo para solicitar su evaluación gratuita sin compromisos. 

Start live chat with our team?