Don’t Be a Victim Twice!
Call 1-800-VICTIM2 (842-8462)
get in touch

Abogado de accidente de autos en Brooklyn

Usted podría haber hecho todo bien, cuando de repente alguien más causa sus lesiones y otros daños con sus accidentes imprudentes al volante. Si sufrió un choque, hable con un abogado de accidente de autos en Brooklyn. 

Si usted o un ser querido ha sufrido lesiones como consecuencia de un choque de autos, saben bien lo difíciles que son. Entre sus cuentas médicas, sueldos perdidos, y hasta su trauma emocional, todo puede ser demasiado devastador para su familia. 

Afortunadamente, aún hay esperanza. Al reclamar una indemnización económica, usted puede recibir compensación por sus daños y lesiones. Hable hoy con un abogado de accidente de autos en Brooklyn para recibir una consulta gratuita. 

Factores comunes en los accidentes de autos

Si bien no todo accidente de autos puede considerarse un caso de negligencia, hay muchas maneras en las cuales otra parte responsable, como un conductor, puede causar su accidente con nada más que sus acciones imprudentes. 

Afortunadamente, usted tiene el derecho de presentar una demanda por daños y perjuicios cuando alguien más se responsabiliza por haber causado daños. 

El hecho de que los accidentes de autos en Brooklyn suceden con tanta frecuencia no disminuye en absoluto su devastación. Si usted ha resultado lesionado en un accidente, dé el paso de reunirse con un abogado experimentado en los casos de accidentes de autos para explorar sus opciones, incluida la posibilidad de recuperar una indemnización económica. 

Algunos ejemplos de factores comunes en los accidentes de autos incluyen: 

Si uno de los motivos anteriores jugó un papel importante en su choque automovilístico, deje que un abogado revise su caso gratuito. 

¿De qué se trata la indemnización económica? 

La compensación que uno puede recibir a través de una demanda por daños y perjuicios también se conoce como una indemnización económica. En su base, consiste de diferentes formas de compensación llamados daños, los cuales representan las pérdidas, lesiones, y daños y usted sufrió a base de su accidente. 

Las indemnizaciones económicas son generalmente pagadas por las compañías de seguros, por lo cual puede que le resulte difícil recibir una oferta justa de liquidación a menos que negocien. 

Ejemplos de los daños económicos y no económicos a los que puede tener derecho incluyen:

  • Las cuentas médicas
  • Los ingresos perdidos
  • El dolor y sufrimiento
  • La angustia mental
  • Reducción en la calidad de vida 

Hable con un abogado de accidente de autos en Brooklyn

¿Ha resultado lesionado como consecuencia de un choque automovilístico? Deje que un abogado de accidente de autos en Brooklyn de Greenstein & Milbauer, LLP revise su caso sin compromisos ya. 

Llame al 1-800-VICTIM2 (842-8462) o introduzca sus datos personales al formulario de nuestro sitio web para obtener más información hoy. 

Start live chat with our team?