Don’t Be a Victim Twice!
Call 1-800-VICTIM2 (842-8462)
get in touch

Abogado de accidente de autos en Manhattan

Sufrir un accidente de autos puede ser uno de los momentos más aterradores de su vida. Cuando alguien más tiene la culpa por sus lesiones graves, usted puede acudir a un abogado de accidentes de autos en Manhattan.

El hecho de que los accidentes de autos son tan comunes no hace que sean nada menos que devastadores para las víctimas y sus familias. De hecho, los accidentes de autos tienden a causar grandes problemas en la vida de cualquiera; entre nuevas cuentas médicas, la discapacidad laboral, y otros temas de alta complejidad. 

Si bien un choque automovilístico puede causar tanto daño en su vida, es también su derecho de tomar acción. Al reclamar por su accidente de auto, usted y sus seres queridos pueden recibir una indemnización económica que los ayude a sacar adelante. No espere más; hable con un abogado de accidentes de autos en Manhattan para recibir asesoramiento legal gratuito. 

¿Qué es la negligencia respecto a los accidentes de autos?

No todos los accidentes de autos llegan a ser parte de una demanda civil. 

Es decir que, si bien algunos accidentes de autos son el resultado de las acciones imprudentes de una parte culpable, no todos son así. Algunos choques se causan por motivos de fuerza mayor. Por ejemplo, cuando usted choque gracias a inclemencias de tiempo. 

Por eso, su capacidad para interponer una demanda reclamando una indemnización económica por sus daños sufridos totalmente depende de los hechos subyacentes del accidente mismo. 

Sin embargo, si usted y su representante legal puede demostrar que no se habría lesionado si no fuese por la negligencia de la parte responsable, es posible que reciba la compensación que busca. 

Algunos ejemplos de factores en casos de negligencia podrían ser:

Independientemente de los detalles, si usted siente que la otra parte tiene la culpa por sus lesiones y daños, puede acercarse con un abogado experimentado con los accidentes de auto para recibir asesoramiento legal gratuito. 

¿Qué daños pueden recuperarse después de un accidente de auto? 

Los abogados del bufete de Greenstein & Milbauer, LLP cuentan con una amplia experiencia en los casos de accidentes de autos.

Por lo tanto podemos ayudarlo a recuperar una indemnización económica justa por los daños que ha sufrido, tales como:

Comuníquese con un abogado de accidente de autos en Manhattan

¿Sufrió un accidente de autos? ¿Alguien más tiene la culpa? Deja que un abogado de accidentes de autos en Manhattan de Greenstein & Milbauer, LLP lo ayude a sacar una indemnización completa. 

Llame al 1-800-VICTIM2 (842-8462) o inicie un chat con uno de nuestros abogados online para programar una evaluación gratuita sin compromisos. 

Start live chat with our team?