Don’t Be a Victim Twice!
Call 1-800-VICTIM2 (842-8462)
get in touch

Abogado de accidente de autos en NYC

En un abrir y cerrar de ojos, un accidente de autos puede traer enormes complicaciones a su vida. Cuando alguien más tiene la culpa, deje que un abogado de accidentes de autos en NYC revise su caso. 

Los accidentes de autos pueden ocurrir en cualquier momento, y por más seguro que usted maneje, hay poco que uno puede hacer para defenderse cuando las acciones imprudentes de alguien más se interponen en su camino. 

Además, los accidentes de autos no solo significan lesiones graves, también pueden llevar a cuentas médicas altas o la pérdida de ingresos. Sin embargo, usted no tiene que enfrentar el problema solo. Deje que un abogado de accidentes de autos en NYC revise su caso hoy sin compromisos ni pagos iniciales. 

Factores comunes para los accidentes de autos

En la ciudad de New York, los accidentes de tránsito son parte de la vida cotidiana. Sin embargo, el hecho de que los choques automovilísticos suceden en seguido no significa que sean nada menos que devastadores para las víctimas. 

Cuando alguien más tiene la culpa de haber causado su accidente con sus propias acciones imprudentes, usted y su familia tiene el derecho de presentar un reclamo por daños y perjuicios. 

Algunos de las causas más comunes de accidentes de autos en la área metropolitana de NYC incluyen: 

  • La conducción distraídaEl mínimo que se espera de los conductores cuando están detrás del volante es que presten atención a sus alrededores. Sin embargo, el uso de los celulares u otras distracciones pueden acabar en un choque grave. 
  • Manejar borracho – Cuando alguien más causa su accidente por conducir en estado de ebriedad, no solamente está rompiendo la ley, sino que lo están poniendo a usted en gran riesgo. Por lo tanto, las personas que causan los accidentes automovilísticos por manejar borracho también pueden ser demandadas. 
  • Manejar sobre el límite de velocidadEl exceso de velocidad es una de las causas más comunes de los accidentes de autos. Es así porque la velocidad disminuye la capacidad del conductor para reaccionar a tiempo frente algún tipo de obstáculo o situación de peligro. 
  • Las partes defectuosas – A veces, no se trata de la culpa de otro conductor, sino la de la empresa que fabricó una parte que no funciona bien en su auto, conduciendo a sus lesiones. 

Cualquier que sea el motivo por su choque, si alguien más tiene la culpa, usted puede depender de un abogado experimentado en casos de accidentes de autos para guiarlo en todo momento. 

¿Cuánto tiempo tengo para presentar un reclamo por un accidente de auto en NYC?

El estatuto de limitaciones se refiere al plazo prescriptivo para que una víctima de un accidente presente una demanda por daños y perjuicios. 

Igual que en todo New York, los litigantes en NYC por lo general deben entablar una demanda antes de que cumplan los tres años.

En el caso de que se le haya fallecido un ser querido, usted y su familia tienen hasta dos años y medio para interponer una demanda por muerte negligente. 

Consulte con un abogado experimentado con los casos de accidentes de auto ante cualquier duda o inquietud que pueda tener. 

Dé seguimiento con un abogado de accidente de autos en NYC

¿Usted ha resultado lesionado en un choque automovilístico? Comuníquese con un abogado de accidentes de autos en NYC del bufete de abogados de Greenstein y Milbauer para recibir asesoramiento jurídico gratuito. 

Llame al 1-800-VICTIM2 (842-8462) o llene el formulario en nuestro sitio web para aprender más. 

Start live chat with our team?