Don’t Be a Victim Twice!
Call 1-800-VICTIM2 (842-8462)
get in touch

Abogado de accidente de autos en Queens

Si sufre un accidente, usted necesita la ayuda de un bufete de abogados que sepa guiarlo en todo momento. Deje que un abogado de accidente de autos en Queens revise su caso gratis. 

Los choques de auto pueden darse por una gran variedad de motivos. Tristemente, las víctimas de estos accidentes no suelen estar preparados para lidiar con las consecuencias, entre las cuales destacan las altas cuentas médicas, la pérdida de ingresos, y el trauma emocional de haber sufrido un accidente catastrófico.  

Lo bueno es que usted puede recibir el asesoramiento jurídico de un abogado experimentado sin pagos o compromisos. ¿interesado? Hable con un abogado de accidentes de autos en Queens hoy para saber más. 

Las causas comunes de los accidentes de autos

Si usted sufrió lesiones fuertes en choque automovilístico en Queens, hace falta recibir la ayuda de un abogado experimentado cuanto antes, ya que puede marcar la diferencia entre un reclamo exitoso y uno que no lo recompense para los daños y pérdidas que usted ha sufrido. 

El bufete de abogados de Greenstein & Milbauer, LLP está listo para brindarle asesoramiento jurídico gratuito y eficaz para darle la mejor solución posible en su reclamo por accidente de autos. 

En Queens, igual que en el resto del país, los accidentes de autos suceden muy a menudo. Desafortunadamente, un choque automovilístico puede dejarlo con lesiones graves y otros daños complicados. 

Sin embargo, cuando se trata de las acciones imprudentes o negligentes de alguien más detrás del volante, usted puede reclamar una indemnización económica por sus daños. 

Algunos de los motivos más comunes para los accidentes de autos incluyen: 

  • Manejar borracho
  • Manejar distraído
  • Manejar somnoliento
  • Romper con las reglas de tránsito
  • Las condiciones peligrosas en las carreteras; por ejemplo, por falta de mantenimiento
  • Y más

Independientemente de cómo usted llegó a sufrir un accidente, un abogado experimentado podría ayudarlo a demostrar la culpabilidad de la parte responsable, así como darle la mejor oportunidad de sacar una liquidación económica. 

Daños económicos y no económicos en los reclamos de accidentes de autos

En los casos de accidentes de autos, típicamente hay dos formas de daños que forman parte de las indemnizaciones económicas. 

El primer tipo se conoce como los daños económicos. Éstos se refieren a las pérdidas económicas en concreto que usted sufrió como consecuencia de su accidente de auto, tales como los ingresos perdidos o las cuentas médicas. 

La segunda forma, los daños no económicos, se refiere a los daños emocionales u otras complicaciones que han tenido impacto en su vida. Algunos ejemplos pueden ser:

Hable con un abogado de choques de auto para saber más sobre estos tipos de reclamos. 

Consulte con un abogado de accidente de autos en Queens

¿Sufrió un accidente de autos? ¿Alguien más tiene la culpa? No espere más; hable con los expertos abogados de accidentes de autos en Queen en el bufete de abogados de Greenstein & Milbauer, LLP ya. 

Aproveche de una consulta gratuita al llamar al 1-800-VICTIM2 (842-8462) o llene el formulario de abajo para más información. 

Start live chat with our team?