Don’t Be a Victim Twice!
Call 1-800-VICTIM2 (842-8462)
get in touch

Abogado de accidente de autos en Staten Island

Todos los días, hay gente que muere o se lesiona gravemente en los choques automovilísticos. Cuando alguien más tiene la culpa por sus daños, reciba la atención de un abogado de accidentes de autos en Staten Island sin compromisos. 

Los accidentes de autos pueden dejarlo a usted y a su familia en una situación precaria. Si se han lesionado, es posible que le corresponda una indemnización económica por los daños y lesiones que han sufrido. 

Sean sus lesiones de relativamente poca o mucha complejidad, usted tiene el derecho de reclamar por todo el daño que ha sufrido. Sin embargo, le puede resultar difícil lidiar con las compañías de seguros o hasta entender bien la cantidad de compensaciones que le puede corresponder. Afortunadamente, un abogado de accidente de autos en Staten Island lo puede ayudar. 

Factores comunes en los accidentes de autos 

Para dejar claro a la empresa de seguros que usted fue víctima y la otra parte del accidente tuvo la culpa de haber causado sus daños, hay que recurrir a la evidencia. 

Algunos de las pruebas más se usan para que un reclamo por accidente vehicular tenga éxito son:

  • Fotos de la escena 
  • Los expedientes policiales 
  • La declaración de testigos al accidente y de expertos en accidentes de autos
  • Las facturas médicas

Si bien puede ser difícil construir las pruebas, un abogado experimentado en los casos de lesiones personales y accidentes de autos puede ayudarlo a reclamar exitosamente. 

Las demandas por accidentes de autos se rigen por la negligencia, ya que no todos los accidentes vehiculares son producto de ella. Sin embargo, si alguna otra persona o entidad causó daños y lesiones como consecuencia de sus acciones imprudentes detrás del volante, puede que usted gane la liquidación económica que busca. 

Ejemplos de tipos de accidentes de autos causados por la negligencia incluyen los accidentes causados por:

Compensación económica y no económica que le puede corresponder 

Después de un accidente, le puede resultar difícil saber de todas las formas de compensación a las cuales puede tener derecho. Lo bueno es que un abogado del bufete de abogados Greenstein & Milbuaer lo puede ayudar para que gane la indemnización económica que usted y su familia se merece. 

De todos los tipos de compensación que le pueden corresponder tras su reclamo por daños y perjuicios, se destacan dos categorías generales; se trata de los daños económicos y no económicos. 

Los daños económicos se refieren a pérdidas de índole económica, tales como los gastos médicos y los ingresos perdidos. 

En cambio, los daños no económicos pueden llegar a ser también llamados daños emocionales, ya que hacen referencia a las otras formas de pérdidas que uno puede experimentar tras un accidente; por ejemplo, el dolor y sufrimiento. 

La compensación justa después de un accidente de autos debe abordar todos las áreas de su vida que han sido impactadas por el accidente. No acepte ninguna oferta de la empresa de seguros sin consultar a un abogado experimentado antes. 

Consulte con un abogado de accidente de autos en Staten Island hoy

¿Ha sido lesionado en un accidente automovilístico? El bufete de abogados de accidentes de autos en Staten Island de Greenstein & Milbauer puede orientarlo en el proceso de reclamar la compensación justa. 

Llame al 1-800-VICTIM2 (842-8462) o llene el formulario de abajo para programar una consulta inicial sin compromisos. 

Start live chat with our team?