Don’t Be a Victim Twice!
Call 1-800-VICTIM2 (842-8462)
get in touch

Abogado de lesiones personales en Brooklyn

Después de un accidente usted tiene derechos, aunque las empresas de seguros no están interesadas en reconocerlos. Deje que un abogado de lesiones personales en Brooklyn luche por usted. 

Cuando se trata de conseguir la compensación justa que usted se merece por sus daños físicos, financieros, y hasta emocionales, puede parecer casi imposible hacerlo solo. 

Sin embargo, usted no tiene que luchar solo. En Greenstein & Milbauer, LLP, nuestros abogados de lesiones personales en Brooklyn se comprometen a ayudarlo a recibir el resultado más favorable posible. Empiece hoy. 

Accidentes de lesiones personales para los cuales tenemos experiencia 

En el estado de New York, las víctimas de los accidentes ocasionados por acciones imprudentes o negligentes de una parte culpable pueden reclamar una indemnización para recuperar los costos, o daños, infligidos. 

Si bien no todos los accidente que resulten en lesiones personales pueden ser litigados, los que se dan en el marco de la negligencia de otro partido responsible sí. 

Algunas de las maneras en que pueden ocurrir los accidentes de lesiones personales incluyen las siguientes:

Irrespectivamente de cómo usted llegó a lesionarse en un accidente, si alguien más tiene la culpa, usted puede comunicarse con un abogado experimentado para reclamar por los daños que sufrió. 

Formas de compensación que puede recibir

Por lo general, hay dos formas de compensación en los casos de lesiones personales: compensación económica y no económica. 

Los dos se pueden incluir en su indemnización económica potencial, la cual probablemente pagará una compañía de seguros. 

La compensación económica se refiere a daños fijos, como la pérdida de ingresos. Otro ejemplo importante son las cuentas médicas. 

En cambio, los daños no económicos reflejan pérdidas menos tangibles, incluidos:

Consultar con un abogado experimentado para aprender más. 

Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales en Brooklyn hoy

¿Sufrió una lesión personal? Hable con un abogado de lesiones personales en Brooklyn con Greenstein & Milbauer, LLP. 

Llame hoy al 1-800-VICTIM2 (842-8462) o llene el formulario de abajo para aprender más. 

Start live chat with our team?