Don’t Be a Victim Twice!
Call 1-800-VICTIM2 (842-8462)
get in touch

Abogado de lesiones personales en Manhattan

Los momentos después de un accidente pueden ser los más difíciles de su vida. Cuando alguien más tiene la culpa por haberlo lastimado, llame a un abogado de lesiones personales en Manhattan. 

Después de un accidente, es posible que tengas varias preguntas o inquietudes. Pero si la negligencia de alguien más es el motivo de sus lesiones y daños, usted tiene el derecho de reclamar una indemnización económica. 

No tiene que estar solo durante este momento tan difícil. Un abogado de lesiones personales en Manhattan con Greenstein & Milbauer, LLP lo puede ayudar a recibir la compensación que usted se merece. 

Casos de lesiones personales que manejamos

Un accidente puede ocurrir en cualquier momento. Cuando usted o un ser querido se lesiona, ¿qué derechos tienen?

Si bien no toda lesión se causa por las acciones imprudentes o negligentes de alguien más, cuando se trata de que alguien más tiene la culpa por sus lesiones, usted puede reclamar por los daños que sufrió. 

Algunos de los casos de lesiones personales que nosotros manejamos son:

Cualquier de los anteriores tipos de accidentes pueden provocar lesiones y otros daños duraderos. Si usted se lesiona, deje que un abogado de lesiones personales revise su caso gratis. 

Formas de compensación que usted puede recibir

En cualquier caso de lesiones personales, el objetivo es que usted la víctima reciba una indemnización económica que le proporcione dinero en efectivo por los daños y pérdidas sufridas. Pero, ¿de qué se trata la compensación en las demandas por lesiones personales?

En realidad, hay dos tipos de compensación general que usted puede recibir tras entablar su demanda. 

El primero se trata de los daños económicos. Por lo general, estos son los que más pesan en las indemnizaciones por daños y perjuicios, y se refieren a las pérdidas económicas concretas, tales como los ingresos perdidos o las cuentas médicas. 

Por otro lado, los daños no económicos se refieren a aquellos que sean menos tangibles. Unos ejemplos podrían ser la compensación por:

Si usted ha sufrido lesiones a causa de las acciones imprudentes de otra persona o ente, acérquese con un abogado experimentado para saber más. 

Consulte con un abogado de lesiones personales en Manhattan 

¿Lesionado después de un accidente? ¿Alguien más tiene la culpa? Un abogado de lesiones personales en Manhattan del bufete de abogados Greenstein & Milbauer, LLP puede ayudarlo a maximizar el valor de su compensación económica. 

Llame al 1-800-VICTIM2 (842-8462) o llene el formulario en nuestra página web para obtener su consulta gratuita. 

Start live chat with our team?