Don’t Be a Victim Twice!
Call 1-800-VICTIM2 (842-8462)
get in touch

Abogado de lesiones personales en NYC

Cualquier accidente que tenga como consecuencia lesiones personales puede perjudicar el bienestar de usted y de su familia. Cuando alguien más tiene la culpa, deje que un abogado de lesiones personales en NYC revise su caso gratis.

Después de un accidente, mucho en su vida puede cambiar. El efecto de sus lesiones puede repercutir tanto en la parte económica de su vida como la personal. Además, la sensación de no saber donde acudir puede parecer agobiante. 

Afortunadamente, un abogado de lesiones personales de Greenstein & Milbauer, LLP puede ayudarlo a conseguir una indemnización económica justa. 

Áreas de práctica de lesiones personales

Hasta que usted no sufra una lesión personal, puede que no esté consciente de las múltiples formas que un accidente de estos puede provocar grandes problemas en su vida. 

Lo bueno es que un abogado con experiencia en temas de lesiones personales puede ayudarlo a reclamar por los daños que sufrió y hasta recuperar una indemnización económica que lo recompense por las pérdidas sufridas. 

En el bufete de Greenstein y Milbauer LLP, nosotros sabemos manejar una gran variedad de casos de lesiones personales, recurriendo a nuestra experiencia y habilidades para que su caso llegue a una resolución óptima. 

Un ejemplo común de un tipo de accidente frecuentemente provocado por las acciones imprudentes de la parte culpable son los accidentes vehiculares

Estos tipos de accidentes, igual que los accidentes de camiones grandes y las motos, suelen ser devastadores para las víctimas. Por eso, hay que hablar con un abogado experimentado cuanto antes para darle la mayor chance de sacar adelante con una demanda exitosa. 

Otros ejemplos de accidentes de lesiones personales incluyen:

Compensación económica y no económica

Las dos categorías generales de compensación disponible en una demanda por lesiones personales son los daños económicos y no económicos. 

Con daños económicos generalmente se refieren a las pérdidas económicas concretas, mientras que los daños no económicos están más bien relacionados con los problemas emocionales que uno puede sufrir tras un accidente. 

Unos ejemplos de los dos incluyen:

Sin embargo, recibir una compensación justa nunca es garantizada. Las empresas de seguros son más rentables cuanto menos plata gasten en resolver los reclamos por lesiones personales. 

Por eso, hay que saber negociar con los ajustadores de seguros para poder maximizar el valor de su indemnización potencial. 

Hable con un abogado con experiencia en los casos de lesiones personales para obtener más información ya. 

Hable con un abogado de lesiones personales en NYC hoy

Cuando usted sufre una lesión personal a manos de alguien más, proteja sus derechos y no se rinda. Un abogado de lesiones personales en NYC de Greenstein & Milbauer, LLP puede ayudarlo gratis. 

Simplemente llame al 1-800-VICTIM2 (842-8462) o llene el formulario en nuestra página web para aprender más sobre sus posibilidades hoy. 

Start live chat with our team?