Don’t Be a Victim Twice!
Call 1-800-VICTIM2 (842-8462)
get in touch

Abogado de lesiones personales en Queens

Después de sufrir una lesión personal, uno puede pagar un alto costo físico, financiero y hasta emocional.  Hable con un abogado de lesiones personales en Queens hoy para recibir asesoramiento jurídico gratuito y confiable. 

Cuando usted sufre una lesión personal, es normal tener varias preguntas después. Por ejemplo, ¿Cómo voy a pagar mis cuentas médicas? Y ¿Cómo puedo reclamar por mi sueldo perdido? son preguntas frecuentes que se pueden tener tras un accidente de este tipo. 

Lo bueno es que haya una solución. Al presentar una demanda por lesiones personales, un abogado de lesiones personales en Queens con experiencia puede ayudarlo a conseguir una indemnización económica para usted y su familia. 

Ejemplos de accidentes de lesiones personales

Después de sufrir un accidente, la víctima puede pagar un alto costo, tanto físico y financiero como emocional. 

Sin embargo, un abogado experimentado en los casos de lesiones personales puede ayudarlo a maximizar el valor de su indemnización económica, independientemente de cómo llegó a sufrir lesiones. 

Ya que cualquier accidente que tenga como consecuencia lesiones personales podría ser remunerado a través de una demanda civil, no importa tanto el tipo de accidente como la negligencia de la parte culpable. 

Algunos de los ejemplos más frecuentes de accidentes de lesiones personales incluyen:

Irrespectivamente del tipo de accidente que usted o su ser querido sufrió, uno de nuestros abogados puede brindarle asesoramiento jurídico gratuito que marca la diferencia en su caso. 

Cómo recibir una indemnización económica 

A estas alturas, tal vez ya sabe que reclamar una indemnización por daños y perjuicios contra la parte culpable de su accidente puede ayudarlo a recuperar dinero en efectivo. Pero, ¿qué se tiene que hacer para iniciar el trámite?

Esto depende del contexto de su accidente. Por ejemplo, si usted sufrió un accidente en el trabajo, el proceso por lo general comienza al informarle tanto a su supervisor como a su empleador que sufrió una lesión. 

Otro ejemplo serían los reclamos de accidentes de autos, los cuales se diferencian por ser marcados por el sistema de “no responsabilidad” (no fault) que maneja el estado de New York. En aquellos casos, usted se vería obligado a recurrir a su propio plan de seguros de autos antes de interponer una demanda de tercer partido. 

En todo caso, el primer paso después de cualquier tipo de accidente es siempre buscar atención médica adecuada para que pueda empezar a rehabilitarse. Además, ver a un médico de confianza tiene el beneficio extra de que sus lesiones queden registradas en su ficha médica personal, el cual ayuda a la hora de negociar con las compañías de seguros. 

Después, hable con un abogado experimentado en casos de lesiones personales para que pueda recibir una indemnización económica que cubra todas sus pérdidas y daños, incluidos:

  • Las cuentas médicas
  • La pérdida de ingresos
  • Dolor y sufrimiento 
  • Trauma emocional
  • Y más

Comuníquese con un abogado de lesiones personales en Queens

¿Se ha quedado lesionado en un accidente? Deje que un abogado de lesiones personales en Queens de Greenstein y Milbauer evalúe su caso sin compromisos ya. 

Llame al 1-800-VICTIM2 (842-8462) o llene el formulario en nuestra página web para obtener más información hoy. 

Start live chat with our team?