Don’t Be a Victim Twice!
Call 1-800-VICTIM2 (842-8462)
get in touch

Abogado de lesiones personales en Staten Island

Cuando alguien más tiene la culpa de sus lesiones y daños, no se desespere. Comuníquese con un abogado experimentado en casos de lesiones personales en Staten Island para recibir asesoramiento jurídico gratuito. 

Los momentos que vienen después de un accidente de cualquier tipo pueden ser devastadores. En el abrir y cerrar de ojos, usted ya está luchando contra los malos efectos de lesiones complicadas, cuentas médicas altas, y hasta el trauma emocional de haber pasado una situación así. 

Si bien la situación es complicada, no hace falta que la enfrente solo. Hable con un abogado de lesiones personales en Staten Island hoy sobre sus posibilidades, incluida la oportunidad de poder recibir una indemnización económica. 

Nuestras áreas de práctica de lesiones personales 

Cualquiera que sea el tipo de accidente que usted sufrió, los abogados del bufete de abogados Greenstein & Milbauer tenemos los recursos, experiencia, y tenacidad para que usted maximice la posibilidad de recibir una compensación justa. 

Es también importante destacar que no todo tipo de accidente califica para una indemnización económica. Para que tenga éxito su caso, usted y su equipo legal se encargará de demostrar la responsabilidad de la parte culpable para causar las lesiones y daños que usted sufrió. 

Al asociarse con un abogado de lesiones personales, usted puede mandar un mensaje fuerte a la empresa de seguros: que no dejará que ellos le paguen menos de lo que se merece. 

Algunos ejemplos de los tipos de accidentes de lesiones personales más comunes son:

La diferencia entre compensación económica y no económica

En cuanto a la compensación que usted puede recibir a base de una demanda por lesiones personales, hay dos categorías de daños: económicos y no económicos. 

Los daños económicos se tratan de las pérdidas financieras que usted sufrió en concreto a base de su accidente. En cambio, los daños no económicos se refieren a los daños emocionales que uno puede experimentar tras sufrir un accidente. 

Entre los ejemplos más frecuentes de los dos, algunos que más se destacan son:

  • Las cuentas médicas
  • Los ingresos perdidos 
  • El dolor y sufrimiento 
  • La angustia emocional

Hable con un abogado de lesiones personales en Staten Island hoy

¿Sufrió un accidente que lo dejó con lesiones personales? Si alguien más tiene la culpa, deje que un abogado de lesiones personales en Staten Island de Greenstein & Milbauer luche por usted. 

Llame al 1-800-VICTIM2 (842-8462) o llene el formulario en nuestra página web con sus datos personales para saber más.

Start live chat with our team?