Don’t Be a Victim Twice!
Call 1-800-VICTIM2 (842-8462)
get in touch

Abogado de lesiones personales en The Bronx

Cualquier lesión que usted sufra como consecuencia de un accidente puede tener secuelas devastadoras para su vida. Si usted está lesionado, hable con un abogado de lesiones personales en The Bronx para solicitar asesoramiento legal gratuito. 

Cuando usted sufre lesiones a base de acciones imprudentes o negligentes de alguien más, puede que se sienta extremadamente frustrado. Sin embargo, las consecuencias reales del accidente, tales como las cuentas médicas o los ingresos perdidos, son aún peores que la frustración en sí. Además, puede que usted se sienta deprimido o hasta traumado por todo lo que le ha sucedido.  

A pesar de lo difícil que es esta situación, existen remedios legales que pueden aliviar el dolor emocional, físico, y financiero que ha sufrido. Hable con un abogado de lesiones personales en The Bronx para obtener más información sobre los reclamos por lesiones personales. 

Nuestras áreas de práctica de lesiones personales

Las lesiones personales le sacan mucho de su vida. Al presentar un reclamo por daños y perjuicios por las lesiones que sufrió, usted podría recuperar una indemnización económica que lo recompense por los daños que ha sufrido. 

En Greenstein & Milbauer, LLP, contamos con una amplia experiencia en los litigios por lesiones personales, tanto en The Bronx como en cualquier otra parte de la ciudad de New York. Nosotros podemos ayudarlo a maximizar el valor de su liquidación de lesiones personales potencial. 

Ya sea que usted se haya lesionado en el trabajo, en su auto, o en cualquier otro lugar, nosotros podemos ayudarlo a buscar la justicia y compensación que usted merece. 

Algunos de los casos de lesiones personales lo cuales hemos trabajado incluyen:

Independientemente de cómo usted llegó a sufrir lesiones, si alguien más tiene la culpa al haber causado su accidente de forma negligente, acudase a un abogado de lesiones personales de nuestro bufete de abogados para recibir asesoramiento jurídico absolutamente gratuito. 

Formas de compensación a las que puede tener acceso 

La compensación que usted puede recibir a través de una demanda por lesiones personales se trata de un conjunto de pagos de daños. Los daños se llaman así porque representan las varias pérdidas, lesiones u otros inconvenientes que usted ha sufrido como consecuencia del accidente. 

Por lo general, existen dos categorías de daños: económicos y no económicos. Los daños económicos se refieren a aquellas pérdidas económicas concretas que uno puede sufrir después de un accidente, incluidos:

  • Las cuentas médicas
  • La pérdida de ingresos presente
  • El impacto económico futuro de la discapacidad laboral

También están los daños no económicos, los cuales, más bien, reflejan los problemas menos tangibles que uno puede experimentar tras un accidente. Algunos ejemplos comunes serían:

Si usted se ha lesionado en un accidente, un abogado experimentado de nuestro bufete puede asesorarle sobre todos los tipos de daños a los cuales usted puede tener derecho. 

Comuníquese con un abogado de lesiones personales en The Bronx

¿Se ha lesionado en un accidente? ¿Alguien más tiene la culpa? Acérquese con un abogado de lesiones personales en The Bronx de Greenstein & Milbauer, LLP para programar asesoramiento jurídico gratuito. 

Llame ya al 1-800-VICTIM2 (842-8462) o llene el formulario de abajo para dar seguimiento con un representante en línea hoy. 

Start live chat with our team?