Don’t Be a Victim Twice!
Call 1-800-VICTIM2 (842-8462)
get in touch

Abogado de negligencia médica en Brooklyn

Los errores cometidos por los profesionales sanitarios pueden tener secuelas grandes para usted o un ser querido. Si usted sufrió lesiones, proteja sus derechos; hable con un abogado de negligencia médica en Brooklyn hoy. 

Las lesiones y daños que usted sufre como consecuencia de las acciones o no acciones imprudentes de los médicos, enfermeros, y/u otros profesionales sanitarios pueden ser catastróficas. Puede que usted ya tenga que lidiar con cuentas médicas que crecen sin parar, y el efecto de la pérdida económica, sin mencionar otros daños relacionados, como la angustia mental. 

Afortunadamente, un abogado de negligencia médica en Brooklyn lo puede guiar por el proceso de reclamar una indemnización económica que lo recompense por sus daños y lesiones. Siga leyendo para saber mejor cómo funciona. 

Ejemplos frecuentes de negligencia médica

Independientemente de cómo usted llegó a sufrir daños y lesiones, si las acciones imprudentes o negligentes de un trabajador sanitario tiene la culpa, un abogado experimentado en los casos de negligencia médica lo puede ayudar a reclamar compensación. 

Si bien no existe un solo tipo de negligencia médica, los errores quirúrgicos son ejemplos clarísimos de los mismos. 

Los cirujanos pueden cometer errores en cualquier momento. Algunos de los más graves podrían ser:

Otros ejemplos de negligencia médica incluyen:

  • Errores en la administración de anestesia 
  • Errores de nacimiento
  • Errores de medicamento
  • Errores en cuanto a la interpretación de pruebas del laboratorio

No todos los errores médicos son productos de la negligencia médica. Sin embargo, si usted se ha lesionado, un abogado con experiencia en temas de negligencia médica le puede decir si tiene un posible caso. 

Las formas de compensación que usted puede recibir 

Igual que reclamar por daños y perjuicios, entablar una demanda por la negligencia médica le puede permitir buscar compensación por las lesiones que usted sufrió, igual que los daños asociados. 

Algunos ejemplos incluyen:

  • Los gastos del cuidado médico presente y futuro
  • Los ingresos perdidos
  • La pérdida de la capacidad laboral
  • Dolor y sufrimiento
  • Reducción en calidad de vida

Sin embargo, es importante tener en cuenta que usted no dispone de una cantidad ilimitada de tiempo para interponer su demanda. De hecho, el estatuto de limitaciones dicta que las demandas por negligencia médica se presenten dentro de un periodo de 30 meses después del incidente. 

Después de sus lesiones, no deje que se te escape el tiempo. Dé el primer paso y hable con un abogado de negligencia médica hoy.

¿Lesionado? Póngase en comunicación con un abogado de negligencia médica en Brooklyn

Los abogados de negligencia médica en Brooklyn de Greenstein & Milbauer, LLP lo pueden ayudar a maximizar el valor de su potencial indemnización económica. 

Llame al 1-800-VICTIM2 (842-8462) o llene el formulario en nuestro sitio web para obtener más información. 

Start live chat with our team?