Don’t Be a Victim Twice!
Call 1-800-VICTIM2 (842-8462)
get in touch

Abogado de negligencia médica en Manhattan

Siempre se espera que nuestros profesionales sanitarios actúen de forma correcta. Sin embargo, cuando usted se lesiona a causa de los errores médicos, hable con un abogado de negligencia médica en Manhattan. 

Los errores médicos no solamente generan grandes dolores físico para las víctimas, sino rupturas en su bienestar financiero y emocional. En realidad, las víctimas pagan un precio alto por haber sufrido un descuido por parte de los profesionales sanitarios. 

Si bien la negligencia médica representa una serie de dificultades para usted y su familia, no están solos. Un abogado de negligencia médica en Manhattan lo puede ayudar a recuperar una indemnización económica por los daños y lesiones que sufrió. 

¿Qué es la negligencia médica?

Si bien la negligencia médica puede tomar varias formas, en rigor se define por cualquier acción o inacción que caiga por debajo de los mínimos estándares aceptables en la profesión médica. 

Algunos de los ejemplos más comunes de la negligencia médica incluyen:

Como cualquier otra demanda por lesiones personales, las demandas por negligencia médica se basan en las pautas de las leyes civiles. Por eso, la negligencia alegada tiene que conformarse con la definición legal de negligencia si su caso va a tener éxito. 

Para demostrar que el profesional sanitario actúo de una forma negligente, debe establecer que:

  • El profesional médico tenía al paciente bajo su cuidado profesional, y que le debía una obligación por su seguridad y cuidado
  • El profesional sanitario rompió con su responsabilidad al no ejercer su trabajo de forma razonablemente adecuada
  • Este descuido es lo que le causó a usted sus lesiones
  • Y, por último, que estas lesiones han tenido el efecto de que usted haya sufrido daños

Entablar una demanda puede ser bastante complicado, y certificar las acciones negligentes del profesional sanitario requiere de la ayuda de un experto en temas de negligencia médica. Hable con un abogado de negligencia médica cuanto antes para iniciar el trámite con una evaluación inicial gratuita. 

Compensación disponible para las víctimas de negligencia médica

La negligencia médica puede dejarlo con muchos daños, tanto económicos como no económicos. 

Afortunadamente, presentar una demanda puede recompensarlo por algunos de estos daños, tales como:

¿Sufrió lesiones? Llame a un abogado de negligencia médica en Manhattan

Cuando alguien más es el responsable de sus lesiones, usted merece una compensación justa. Deje que un abogado de negligencia médica en Manhattan de Greenstein & Milbauer, LLP revise su caso gratis. 

Llame al 1-800-VICTIM2 (842-8462) o introduzca sus datos en nuestra página web para obtener una evaluación gratuita. 

Start live chat with our team?