Don’t Be a Victim Twice!
Call 1-800-VICTIM2 (842-8462)
get in touch

Abogado de negligencia médica en NYC

Nosotros confiamos en que nuestros profesionales sanitarios siempre cumplan con los mejores estándares de cuidado. Cuando usted sufre a causa de un descuido negligente, hable con un abogado de negligencia médica en NYC. 

Sufrir una lesión como consecuencia de la negligencia médica es algo que ningún paciente quiere que pase. Sin embargo, miles de víctimas en todo el país sufren de lesiones, cuentas médicas adicionales, y el trauma de ser victimizado de esta manera todos los años. 

Si usted o un ser querido se encuentra en una situación difícil debido a las acciones imprudentes de un profesional sanitario, tiene el derecho de reclamar. Un abogado de negligencia médica lo puede guiar en todo momento para que su causa saque el mejor resultado posible. 

Ejemplos de la negligencia médica

Los pacientes médicos merecen disfrutar del mejor estándar de cuidado. Lastimosamente, muchos de ellos terminan sufriendo por la negligencia de profesionales sanitarios que no cumplen con los requisitos de sus trabajos. 

Sin embargo, no todos los descuidos de su médico o enfermero llegan a considerarse negligencia en sí. Algunos errores, aunque trágicos, no necesariamente se atribuyen a la negligencia como está definida por las leyes estatales y federales. 

Existen varias formas de negligencia médica. Algunas de las más comunes incluyen:

Cualquiera que sea el motivo por sus lesiones y daños, si usted ha resultado lesionado tras una intervención médica, puede que la negligencia haya jugado un papel. Deje que un abogado experimentado en los casos de negligencia médica lo ayude a reclamar exitosamente por sus daños. 

El estatuto de limitaciones para negligencia médica en New York

Para los que tal vez no están familiarizados, es importante señalar que todas las demandas por lesiones personales se rigen por las restricciones impuestas por el estatuto de limitaciones, el cual pone una fecha límite para que usted tome acciones legales por sus daños. 

Este límite temporal varía de estado en estado. En New York, los litigantes potenciales generalmente tienen hasta dos años y medio para entablar una demanda por lesiones causadas por la negligencia médica. 

Hay que también destacar que este límite puede cambiarse de acuerdo con otros factores mitigantes. Por ejemplo, la fecha límite para interponer una demanda puede retrasarse si no es posible que usted como víctima se haya enterado de sus lesiones antes. 

De todos modos, el estatuto de limitaciones para presentar una demanda por negligencia médica destaca la importancia de dar seguimiento con un abogado con experiencia lo antes posible. 

Consulte con un abogado de negligencia médica en NYC 

¿Usted ha sufrido por la culpa de un profesional sanitario? Deje que un abogado de negligencia médica en NYC de Greenstein & Milbauer, LLP revise su caso ya sin compromisos. 

Llame ya al 1-800-VICTIM2 (842-8462) o llene el formulario online para programar una evaluación inicial gratuita. 

Start live chat with our team?