Don’t Be a Victim Twice!
Call 1-800-VICTIM2 (842-8462)
get in touch

Abogado de negligencia médica en Queens

Los errores médicos pueden perjudicar gravemente su salud y la de su familia. Si usted ha sufrido lesiones como consecuencia de la mala práctica de un profesional sanitario, un abogado de negligencia médica en Queens puede ayudarlo a proteger sus derechos. 

No todo error médico se clasifica como negligente. Sin embargo, sigue existiendo una norma mínima aceptada de cuidado. Cuando los profesionales sanitarios no cumplen con las normas básicas de su profesión, puede causar lesiones y daños graves para las víctimas. 

Sin embargo, puede que haya una forma para aliviarse de las presiones de las cuentas médicas, ingresos perdidos, y otros daños. Deje que un abogado de negligencia médica en Queens lo ayude a sacar el mejor resultado posible dado los datos de su caso. 

Factores comunes en los casos de negligencia médica

De todos los errores médicos que uno puede sufrir a manos de un profesional sanitario, uno de los más comunes se trata del diagnóstico incorrecto. 

El diagnóstico equivocado se define como el resultado cuando su médico, enfermedad, u otro proveedor de servicios médicos falla en su obligación por reconocer correctamente los síntomas de una enfermedad o condición médica. 

Desafortunadamente, las fallas en esta área normalmente vienen acompañadas con consecuencias graves o hasta mortales. Algunas de las condiciones médicas problemas que más se relacionan con la negligencia médica incluyen:

Sin embargo, un diagnóstico equivocado es solamente uno de los errores negligentes que podrían cometer los profesionales sanitarios. Otros incluyen:

  • Errores de medicamentos
  • Errores de administración de anestesia
  • Errores quirúrgicos
  • Errores que causan lesiones de nacimiento 

Independientemente del tipo de negligencia que usted o su ser querido sufrió, un abogado experimentado en los casos de negligencia médica lo puede ayudar a reclamar una indemnización económica. 

Cuando presentar una demanda por negligencia médica en New York

En el estado de New York, igual que todos los otros estados, es importante tener la fecha límite para interponer su demanda en cuenta. 

En New York, usted por lo general tiene hasta 30 meses después de su accidente para entablar una demanda por negligencia médica. 

Aunque tuviera un ejemplo de manual de negligencia médica, es posible que su reclamo sea afectado por problemas en el camino. Por eso se recomienda acercarse con un abogado experimentado cuanto antes para que no pierda su oportunidad. 

Dé seguimiento con un abogado de negligencia médica en Queens

¿Usted ha sufrido una lesión por causa de un descuido de un profesional sanitario? Hable con el equipo de abogados de negligencia médica en Queens de Greenstein & Milbauer, LLP para recibir asesoramiento gratuito. 

Llame ya al 1-800-VICTIM2 (842-8462) o póngase en contacto a través de nuestro sitio web para empezar sin compromisos hoy. 

Start live chat with our team?