Don’t Be a Victim Twice!
Call 1-800-VICTIM2 (842-8462)
get in touch

Abogado de negligencia médica en Staten Island

Los casos de negligencia médica suelen ser altamente complejos. Sin embargo, si alguien más tiene la culpa de causarle daño, un abogado de negligencia médica en Staten Island puede ayudar. 

Las lesiones causadas por las acciones o no acciones imprudentes o negligentes de un médico, enfermero u otro profesional sanitario puede perjudicar gravemente la salud y el bienestar de su familia. 

En Greenstein & Milbauer, LLP, contamos con una amplia experiencia en la litigación de las demandas de negligencia médica. Si alguien más tiene la culpa, podemos localizar a la parte culpable para que los derechos de usted sean resguardados. No dude en contactar a un abogado de negligencia médica en Staten Island para conseguir una consulta gratuita hoy. 

Ejemplos de los errores médicos más comunes

No todos los errores cometidos por los trabajadores sanitarios llegan al nivel de la negligencia médica. Sin embargo, miles de personas en todo el país sufren lesiones y daños físicos, financieros, y emocionales cada año. 

Lo bueno es que las leyes en el estado de New York permiten que las víctimas de la negligencia médica y sus dependientes reclamen por sus daños con el objetivo de recibir una indemnización económica potencial. Para que su caso tenga éxito, no obstante, es preciso que usted acuda a un abogado experimentado en los litigios por negligencia médica cuanto antes.

Entre los ejemplos más comunes de la negligencia médica podrían destacarse los siguientes: 

Si usted ha sufrido daño como consecuencia de las acciones o inacciones imprudentes o negligentes de un médico, enfermera, u otro profesional sanitario, hable con un abogado de negligencia médica ya. 

Cuando entablar una demanda por negligencia médica en NY

Otra cosa importante para entender antes de entablar su demanda por negligencia médica en el estado de New York son las leyes en cuanto al plazo de prescripción temporal. 

Para los que no están enterados, el estatuto de limitaciones (statute of limitations, en inglés) generalmente impone una fecha límite de dos años y medio sobre los casos de negligencia médica. 

Es decir, usted debe presentar su demanda antes de que venza el periodo limitado o correr el riesgo de que un juez descarte su demanda en el tribunal. 

En algunos casos limitados, puede que el estatuto de limitaciones se prorrogue para un periodo de tiempo que mejor refleje la línea temporal de sus lesiones, empezando así desde el día que usted se enteró de que se encontraba con lesiones o daños. 

Sobra decir que el estatuto de limitaciones es un tema bastante complejo. Si usted quedó con alguna duda sobre el impacto potencial de las leyes prescriptivas sobre su caso, contacte a un abogado experimentado de nuestro bufete de abogados para obtener más información sin ningún costo.

Hable con un abogado de negligencia médica en Staten Island ya

¿Lesionado en una acción negligente cometida por un profesional sanitario? No deje que el estatuto de limitaciones anule su demanda. Hable con un abogado de negligencia médica en Staten Island con Greenstein & Milbauer, LLP ya. 

Llame al 1-800-VICTIM2 ( 842-8462) o llene el formulario en nuestra página web para obtener una evaluación gratuita. 

Start live chat with our team?