Don’t Be a Victim Twice!
Call 1-800-VICTIM2 (842-8462)
get in touch

Abogado de negligencia médica en the Bronx

Nosotros ponemos nuestra confianza en los médicos, enfermeros, y todos los profesionales sanitarios. Cuando usted sufre daños a base del error de uno de ellos, sin embargo, un abogado de negligencia médica en The Bronx puede ayudar. 

Cuando el error de un profesional sanitario no cumple con el mínimo estándar establecido, se podría definir como  negligencia médica. 

Los casos de negligencia médica pueden ser devastadores para el bienestar físico, financiero, y emocional de su familia. Ante semejante situación, es fácil desesperarse. Sin embargo, no se rinda; un abogado de negligencia médica en The Bronx puede ayudarlo a proteger sus derechos y hasta maximizar el valor de su indemnización económica potencial. 

Ejemplos de errores médicos que pueden considerarse negligencia médica

Por más que queremos poner nuestra confianza absoluta en las manos de los profesionales sanitarios, hay momentos en los que fallan. Sin embargo, cuando un médico, enfermero, u otro profesional sanitario comete un error, las consecuencias suelen ser gravísimas. 

Cada año, miles de personas sufren lesiones o hasta se mueren por culpa de un descuido médico. Y si bien no siempre se trata de la negligencia como tal, cuando alguien más tiene la culpa de haberle causado daño, puede parecer un reto insuperable. 

Afortunadamente, puede que un abogado experimentado en los casos de negligencia médica lo ayude a reclamar una indemnización económica que le recompense por los daños sufridos. 

Algunos ejemplos de la negligencia médica incluyen: 

Independientemente de cómo usted llegó a sufrir lesiones a manos de un profesional sanitario, si alguien más tiene la culpa, usted puede reclamar una compensación justa con la ayuda de un abogado. 

La ley de prescripción de los casos de negligencia médica en The Bronx

Hay varios factores que hay que tener en cuenta para que su demanda por negligencia médica tenga éxito. Por ejemplo, para que su caso tenga éxito, hay que demostrar que el proveedor de servicios médicos falló su obligación de cumplir con los estándares de cuidado obligatorios por la profesión. 

Además, es importante tener en cuenta el impacto del estatuto de limitaciones para los casos de negligencia médica en New York. Según las leyes del estado, es necesario entablar su demanda dentro de un periodo de dos años y medio de la fecha en la que sufrió sus lesiones. 

En casos determinados, esta fecha límite se puede prorrogar, sobre todo cuando se trata de lesiones de las cuales no sabía hasta después del día de la intervención médica. 

Si necesita ayuda para entender el impacto del estatuto de limitaciones para su caso, acérquese con un abogado de confianza hoy.

Contacte a un abogado de negligencia médica en The Bronx

¿Ha resultado lesionado debido a los errores médicos? No deje que le paguen nada menos de lo que usted se merece. Consulte con un abogado de negligencia médica en The Bronx de Greenstein & Milbauer, LLP. 

Llame ya al 1-800-VICTIM2 (842-8462) o llene el formulario de abajo para programar una consulta sin compromisos. 

Start live chat with our team?